Quienes Somos - Banderalia

 

Grupo Banderalia es una empresa especializada en la impresión y confección textil, fabricación y comercialización de sistemas de perfiles destinados a la decoración y comunicación visual, así como la fabricación de mástiles y soportes publicitarios.

Ofrecemos productos textiles tales como banderas personalizadas y oficiales, impresión para soportes destinados a la comunicación visual, impresiones como complemento decorativo, aplicaciones textiles para la creación de estructuras y revestimientos tensados. En este último mercado, se ha realizado una inversión muy importante para poder ser uno de los pocos fabricantes en realizar impresiones de gran impacto visual para techos y paredes tensados, cosa que ha situado a la empresa como líder dentro de este segmento de mercado.

Con el objetivo de mejorar el servicio, la empresa dispone de un taller de confección perfectamente equipado con máquinas impresión y de corte con diseño gráfico asistido por ordenador, así como de un equipo humano altamente cualificado para este tipo de trabajo.

BANDERALIA,EUROMASTIL Y PERFILTEX, son Marcas Comerciales pertenecientes a  (Clipdecor, s.l. ) así como sus tiendas online banderalia.es.com,etc,siendo (Clipdecor,s.l)  la propietaria legal de los dominios de  Banderalia y de las páginas que aloja, imágenes y archivos o aplicaciones, excepto en aquellos casos que existe una cesión concertada con otras empresas.

Clipdecor, S.L.
B-54695093
C/Antonio Gaudi,4 – (Parque Empresarial)
03203-Torrellano-Elche-Alicante
Tel.+34 902 431 128


carrito  

No hay productos

0.00 € Transporte
0.00 € Total

Confirmar

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento